Medicina Estética,  Tratamientos

Tratamiento de Lujo y Lujo de Tratamiento

Pienso que es fantástico pertenecer a una categoría de lujo, en una amplia acepción de la palabra. Una estupenda representación es Clinique La Prairie, en Suiza, a orillas del lago Leman. Salud y Bienestar, Estética y Longevidad en la conocida clínica más lujosa del mundo.

Madrid se encuentra entre las capitales posicionadas en el lujo internacional, y aquí tenemos la primera Clinique La Prairie fuera de Suiza. Con la exclusividad que le caracteriza y la excelencia en sus tratamientos.

Se trata de que te sientas el objetivo principal de una foto se Slim Aarons, «gente atractiva haciendo cosas atractivas en lugares atractivos”. Una foto mítica, «Kings of Hollywood» Clark Gable, Van Helfin, Gary Cooper y James Stuart. Elige perfil. O la glamourosa «Party in Spain». Con quien te identificas? Aarons encontraba el lado positivo de las personas que fotografiaba. Por ello fue el fotógrafo preferido de la alta sociedad del siglo XX.

Yo quiero encontrar ese lado positivo. Pertenezco al equipo médico de Clinique La Prairie, encantada de adaptar para ti un lujo de tratamiento con un tratamiento de lujo. En Madrid.