La perdida de pelo es un problema frecuente que afecta a hombres y mujeres. La determinación de la causa,  hormonal, carencial o genética  permite indicar el tratamiento adecuado.

  • SOPORTE ORAL Y TÓPICO

     

    Los suplementos dietéticos se adaptan a la causa de la alopecia. Suplementamos según el caso con hierro, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos.

     

    En el tratamiento tópico, de aplicación diaria, formulamos con minoxidil, fitoesteroles, y antiandrógenos.

  • MESOTERAPIA

     

    Consiste en inyectar de manera subcutánea una solución para el crecimiento del cabello y para su fortalecimiento. Se inyecta en pequeñas dosis repartido por el cuero cabelludo. La solución se compone de minerales y coenzimas, vitaminas, aminoácidos , ácidos nucleicos, agentes reductores y péptidos.

    Se precisan varias sesiones a determinar según el problema causante de la pérdida. Es importante el mantenimiento como prevención.

     

     

    La carboxiterapia, inyección de CO2 , en el cuero cabelludo estimula la circulación y la oxigenación del folículo piloso y está indicada, sola o en combinación con otras técnicas, en el tratamiento de la alopecia no cicatricial.

  • MICRONUTRICIÓN

     

    Dentro de las alopecias no cicatriciales, es decir, reversibles, es importante el tratamiento a nivel celular. Se trata de proporcionar a las células el medio idóneo recuperando el nivel óptimo de micronutrientes para la vida. Se identifica mediante un test el terreno biológico del paciente, las carencias nutricionales producen alteración de la salud que en muchas ocasiones se traducen en pérdida de pelo, en densidad o en calidad.

     

    La alopecia no cicatricial se produce por traumas, fármacos, menopausia, herencia, por enfermedades sistémicas, androgenética o hereditaria. Estas alopecias son susceptibles de tratamiento.

  • MICROINJERTO DE CÉLULAS MULTIPOTENCIALES

     

    La piel y  el tejido adiposo son la mejor fuente de células capaces de diferenciarse en otras de piel y cabello. La aplicación intradémica (inyección) de un concentrado de células multipotenciales, obtenidas del propio paciente, en la zona a tratar es la bioestimulación.

     

    Se obtiene una pequeña muestra de tejido y se separan las células de forma mecánica con Regenera Activa. Se inyectan en la zona con foliculo piloso vivo, es decir que aún tenga pelo, pero en escaso número, frágil y poco denso. El tratamiento tiene resultados a partir de los 30 días de su aplicación.

TRATAMIENTOS CAPILARES

CITA PREVIA Y CONSULTA GRATUITA:    MADRID  91.574.09.90 (IDEI)    91.309.21.64 (RUBER)         VALLADOLID  98.335.46.13

MADRID

IDEI . Instituto Dermatológico Integral

C/ Zurbano, 41  .  28010 Madrid

 

Clínica Ruber

C/ Juan Bravo, 49  .  28006 Madrid

VALLADOLID

C/ Duque de la Victoria, 4 - 3º

47001 Valladolid

MADRID

91.574.09.90 (IDEI)

91.309.21.64  (Clínica Ruber)

VALLADOLID

98.335.46.13

619.05.20.12

ANTIAGING

CONTACTO

Política de Privacidad

© Doctora Cristina Albertos  -  Todos los derechos reservados

Política de Cookies

MADE WITH    BY PETAZCONCOLA.COM