bikini-carboxiterapia
Medicina Estética,  Tratamientos

Un poco de celulitis. Carboxiterapia

Supongo que hoy me he levantado especialmente observadora, es posible que sensibilizada por las circunstancias actuales cuyas imágenes encogen o deberían encoger el corazón de todo ser humano. He dedicado un poquito más de tiempo en recorrer la distancia al trabajo. Necesitaba respirar.

Han abierto un nuevo negocio de elongación de pestañas. El interior carece de protección ante miradas discretas e indiscretas. Como si de un escaparate se tratara se ve a una joven con plásticos en los ojos, supongo que esperando el efecto de algún principio activo. No comprendo la exposición. Siempre he valorado la discreción y procuro que mis pacientes no se encuentren ni por el pasillo. No utilizo imágenes de tratamientos en internet ni en redes salvo alguna ocasión puntual, autorizada y de imposible reconocimiento personal.

Doblo la esquina. La farmacia luce un anuncio de un conocido medicamento con un capuchón de alguna cofradía, deseando que pases una Semana Santa sin acidez. La normativa sanitaria en materia de publicidad es estricta pero parece que es más estricta para los profesionales de Medicina Estética, qué cosas. Me resulta curiosa la asociación antiácido y Semana Santa. La verdad es que esa farmacia está en zona de vinos. Pienso en que llegan las vacaciones, tengo que insistir a mis pacientes en la importancia de la protección solar y recomendar la toma de antioxidantes y vitaminas A, C, D, E para proteger de  los daños de la exposición al sol. Además el color del bronceado es más bonito.

Es estupendo caminar un rato sin prisa. Los comercios de la ciudad lucen nueva temporada, ropa, zapatos, gafas…nuevos bañadores. Qué biquini tan bonito. Necesito un par de sesiones más de carboxiterapia antes de entrar a probármelo. La carboxiterapia es una técnica de inyección de CO2. Disminuye la grasa, mejora la circulación y mejora la tensión de la piel. Se necesitan unas diez sesiones, me falta alguna. También puedo hacer mesoterapia, hay un nuevo producto que lleva anticelulíticos y ácido hialurónico, va muy bien. Y en un par de semanas me pongo unos hilos y termino el tratamiento. A ver si hoy me da tiempo, está la agenda llena.

Veo venir a un perro precioso, elegante, cuidado, un pelo espectacular. Es tan bonito que atrae toda mi atención, no sé siquiera si lo llevaba dueño o dueña. Eso se llama eclipse. Lo explico muy a menudo, especialmente cuando me piden algún tratamiento exagerado. Si no se mantiene la armonía llamarás la atención por la disarmonía y te eclipsará. Soy defensora de la naturalidad pero tengo que reconocer que las tendencias van porque se note, así que cómo quieras, pero como dice un  amigo mío, quién se va a fijar en tu bolso luciendo ese  escote. Si pertenecemos al Moderneo con outfits Euphoria,  llamar la atención y que se te conozca,  mejor en guapo o guapa, digo yo… Ya llego a la consulta. Sigue en el mismo sitio, entera. Como mi casa, mi cama y mi ducha caliente. Sin bombardear. Qué suerte.