El envejecimiento es inherente al paso de los años. Es obvio que  sus manifestaciones son mas o menos patentes dependiendo de una serie de parámetros: la oxidación, los niveles hormonales, la alimentación y ejercicio físico, y la herencia genética.  Utilizamos los medios disponibles en la actualidad para enlentecer el proceso y mejorar la calidad de vida.

  • OZONOTERAPIA

     

    La ozonoterapia es un conjunto de tratamientos médicos que utilizan las propíedades del ozono y del oxígeno para mejorar el funcíonamiento de los órganos y los tejidos, y tratar múltiples enfermedades derivadas de este mal funcionamiento.

     

    Además es un tratamiento revitalizador y regenerador, produciendo una gran mejoría de la calidad de vida, incluso en personas sanas. Su gran ventaja es que es un tratamiento indoloro, no agresivo, y que puede combinarse con cualquier otra terapia que esté practicando el paciente.

  • ANTIAGING

     

    El envejecimiento biológico está ligado a procesos de oxidación molecular originados por la producción de radicales libres. Por otra parte se producen cambios en numerosos órganos y sistemas entre ellos el endocrino.

     

    La adopción de una serie de hábitos de vida que minimicen la producción de esos radicales libres, y su neutralización mediante tratamientos dietéticos y/o farmacológicos (los denominados antioxidantes) prevendrán y paliarán los daños producidos en el organismo tanto a nivel celular como molecular.

    La secreción de varias hormonas disminuye con la edad como la hormona de crecimiento, la melatonina, las hormonas sexuales cuyo declive es brusco en la mujer y paulatino en el hombre. La función tiroidea tanbién decae y la función pancreática se altera, las hormonas del eje suprarenal también sufren cambios.

     

    Algunas hormonas desempeñan funciones muy evidentes a nivel molecular sobre los procesos de envejecimiento, por lo que el papel de hormonas como GH, melatonina, Dhea y estrógenos en el organismo es muy beneficioso.

    La valoración de los niveles hormonales en sangre, orina y saliva permiten determinar deficiencias y suplementarlas tiene un positivo efecto antiaging.

  • PSICOTERAPIA

     

    La influencia del estado anímico en el concepto de Belleza es evidente. La aceptación de uno mismo en todos los aspectos es importante para determinar que se puede cambiar o mejorar.

     

    Utilizamos en Psicoterapia el ANALISIS TRANSACCIONAL

     

    La metodología de trabajo está enfocada a la gestión de las relaciones con uno mismo. Creada por Eric Berne, psiquiatra, se basa en el estudio de los Estados del Yo y su influencia en la postura ante la vida.

TRATAMIENTOS ANTIAGING

CITA PREVIA Y CONSULTA GRATUITA:    MADRID  91.574.09.90 (IDEI)    91.309.21.64 (RUBER)         VALLADOLID  98.335.46.13

MADRID

IDEI . Instituto Dermatológico Integral

C/ Zurbano, 41  .  28010 Madrid

 

Clínica Ruber

C/ Juan Bravo, 49  .  28006 Madrid

VALLADOLID

C/ Duque de la Victoria, 4 - 3º

47001 Valladolid

MADRID

91.574.09.90 (IDEI)

91.309.21.64  (Clínica Ruber)

VALLADOLID

98.335.46.13

619.05.20.12

ANTIAGING

CONTACTO

Política de Privacidad

© Doctora Cristina Albertos  -  Todos los derechos reservados

Política de Cookies

MADE WITH    BY PETAZCONCOLA.COM