Los inestetismos a nivel corporal incluyen el aspecto de la piel, flacidez, celulitis y acúmulos de grasa. Los tratamientos van enfocados a la mejoría de la silueta y al rejuvenecimiento de los tejidos.

  • CUELLO Y ESCOTE

     

    La piel de cuello y escote es muy fina y evidencia el deterioro por envejecimiento de forma evidente.

     

    La piel castigada por el sol presenta alteraciones del color. Enrojecimiento persistente (poiquilodermia) y pigmentación melánica (mancha marrón) responde al tratamiento con IPL.

     

    La carboxiterapia mejora el aspecto de la piel de cuello y escote al mejorar la circulación. También se utiliza para disminuir la grasa inestética.  Cuando el panículo de grasa es superior a 1 cm de grosor utilizamos intralipoterapia  para adelgazarlo.

     

    Las cuerdas del cuello, verticales, producidas por la contracción del músculo platisma, muy superficial, se tratan con toxina botulínica. La relajación del músculo evita la aparición de las inestéticas cuerdas.

     

    El tratamiento con peeling hace que la piel recupere en luminosidad y tensión. La inyección de aminoácidos, péptidos y ácido hialurónico regenera e hidrata la piel.

     

    Inyectando en técnica vectorial, siguiendo líneas de tensión, utilizamos policaprolactona, hidroxiapatita cálcica o acido poliláctico para redensificar el tejido cutáneo.

     

    Los hilos lisos, de polidioxanona o acido poliláctico se implantan creando una malla en la dermis, al producir fibras de colágeno aumentan la sustentación de la piel de cuello y escote.

     

    Con hilos tensores con conos, o hilos PLLA espiculados, reposicionamos el tejido descolgado hacia la zona medio-posterior del cuello, incluso hacia la zona occipital.

  • REJUVENECIMIENTO DE MANOS

     

    Las manos transmiten una gran cantidad de sensaciones, para nosotros mismos y para los demás. De ahí la importancia de mantenerlas sanas, jóvenes y suaves.

     

    Con el paso del tiempo las manos envejecen mostrándose huesudas y con venas visibles . Este efecto puede minimizarse con la inyección de materiales de relleno, ya sea ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o policaprolactona. La técnica de implante se realiza en la mayoría de los casos con cánula para evitar la lesión de vasos y nervios.  Anestesia tópica o local es suficiente para realizar el tratamiento.

     

    Según la vida que hayamos dado a nuestras manos pueden presentar manchas, asperezas, callos y enrojecimientos. Las manchas responden bien al tratamiento con láser. Los peeling con ácidos mejoran la textura de la piel y uniformizan la coloración. Consiguen que nuestro contacto con lo que queremos sea más suave

  • ESTÉTICA DE LOS SENOS

     

    En la estética de los senos hay variables que según el grado serán mejorables con medicina estética o será precisa la cirugía. Son el tamaño, el descolgamiento y el aspecto de la piel.

     

    Para rejuvenecer la piel utilizamos peeling y mesoterapia, con inyección de acido hialurónico, vitaminas y péptidos. También tras la erosión con microagujas inyectamos células madre multipotenciales obtenidas de la propia paciente y PRP.

     

    La inyección de redensificantes en el tercio superior de la mama puede corregir vaciamientos postlactancia. No se inyecta en la glándula mamaria, se inyecta por arriba.

     

    La colocación de hilos  puede mejorar la caída de la mama si ésta es de pequeño tamaño.

     

    La ginecomastia masculina se trata quirúrgicamente pero en ocasiones puede mejorar con la inyección de sustancias lipolíticas y con la colocación de hilos.

  • ABDOMEN Y FLANCOS

     

    Las características más identificables son el exceso de grasa y la laxitud de los tejidos.

     

    En ocasiones,en especial tras embarazo o ganancia de peso rápida, aparecen estrías en la piel.

     

    El exceso de grasa puede ser tratado con intralipoterapia  y carboxiterapia. Si la grasa es muy abundante recomendamos liposucción.

     

    Para la flacidez utilizamos mesoterapia con sustancias reafirmantes y posteriormente hilos .  Si el descolgamiento de piel es importante es indicación de abdominoplastia (quirúrgica).

     

    Las estrías de reciente aparición responden a tratamientos de estimulación y reparación. Cuando la estría es antigua y blanquecina se comporta como una cicatriz fibrosa y responde poco a los tratamientos. Se tratan con ácidos (generalmente TCA), microagujas,, inyección de péptidos biomiméticos e implante de células madre multipotenciales obtenidas del propio paciente.

  • ESPALDA Y GLÚTEOS

     

    En la espalda podemos trabajar sobre el aspecto de la piel. Acné, cicatrices de acné y manchas afectan con frecuencia al tercio superior de la espalda. Utilizamos peeling, ácido hialurónico e IPL (Luz pulsada intensa).

     

    Los pliegues que aparecen por acúmulo de grasa, en especial en flancos y debajo de las escápulas se tratan con carboxiterapia e intralipoterapia . La flacidez responde al tratamiento con hilos . Se colocan los hilos en forma de malla para crear una red de fibras de colágeno o se anclan siguiendo líneas de tensión.

     

    Los glúteos son susceptibles de ser tratados con hilos de sustentación e inyección de material de relleno para variar su proyección si son pequeños.

  • ESTRÍAS

     

    Las estrías aparecen por una distensión rápida de la piel, en el embarazo, la adolescencia, con el aumento de peso o por un excesivo desarrollo muscular.

    Cuando la estría es de reciente aparición, aun está roja, es el mejor momento para revertirla. La estría nacarada se comporta como una cicatriz.

     

    Las tratamos a base de  peeling con ácidos y microagujas, con inyección de bioestimuladores, péptidos biomiméticos o PRP (factor de crecimiento plaquetario), y con inyección de células progenitoras obtenidas del propio paciente.

     

    Si la estría es nacarada la mejor opción es el tratamiento con láser.

  • BRAZOS

     

    El inestetismo más frecuente en los brazos es la flacidez de la piel. La piel pierde tensión y los efectos son más evidentes en el pliegue axilar y en la cara interna del codo. El tratamiento debe retensar el tejido y conservar la grasa superficial, salvo que haya exceso, para impedir que la flacidez aumente.

     

    Redensificar el tejido con inyección de hidroxiapatita cálcica  o policaprolactona es un buen comienzo para optimizar resultados. Después colocamos hilos de sutura espiculados o con conos en dirección a la axila para sustentar el tejido. También pueden colocarse hilos lisos con las líneas de tensión para tratar toda la zona.

     

    Si el tejido tiene un aspecto celulítico mejora con carboxiterapia y mesoterapia anticelulítica . Si hay acúmulo importante de grasa lo disminuimos con intralipoterapia.

     

    Si el brazo voluminoso es por exceso de masa muscular pueden aparecer estrías por rápido desarrollo. Las estrías las tratamos en general con peeling , microagujas, láser y autoinjertos de células multipotenciales con PRP.

  • REJUVENICIMIENTO GENITAL

     

    Con inyección de ácido hialurónico en labios mayores y menores corregimos la turgencia de los mismos.

     

    La inyección vaginal de ácido hialurónico de baja reticulación aumenta la hidratación con lo que se alivia la sequedad de la mucosa propia de la menopausia.

     

    La carboxiterapia aumenta la oxigenación del tejido estimulando la vascularización y generando firmeza.

     

    Se complementa con tratamiento tópico local y hormonal antienvejecimiento.

  • Celulitis

     

    La celulitis tiene un componente vascular, genético, hormonal y dietético. Es un proceso mutifactorial y crónico que precisa tratamientos mantenidos.

     

    La mesoterapia o multiinyección en la zona afectada de principios drenantes, diuréticos, lipolíticos y reafirmantes en varias sesiones es un tratamiento eficaz.

     

    La Carboxiterapia, inyección de dióxido de carbono, disminuye la grasa de las células y aumenta la oxigenación del tejido.

     

    La inyección de ozono, ozonoterapia, tiene un importante efecto estimulante de la circulación además de efecto antioxidante y drenante.

     

    La colocación de hilos, de PDO o PLLA, reabsorbibles, se implantan para la reestructuración del tejido.

     

    Acompañamos siempre de medidas higienico-dietéticas y complementos orales.

  • OBESIDAD

     

    Tratamos cada paciente de forma individualizada y adaptamos la dieta a cada caso con el objetivo de alcanzar el peso deseado y, lo más importante, reeducar hábitos para que la pérdida de peso se mantenga.

     

    Utilizamos la Nutrición Celular Activa considerando cada célula como una entidad que debe funcionar en condiciones óptimas.

     

    Las dietas proteínicas tuteladas y suplementadas nos permiten obtener una pérdida de grasa manteniendo el resto de las estructuras.

     

    El Estudio Genético de la Obesidad nos ofrece información sobre los marcadores genéticos para incrementar la precisión del tratamiento. Se realiza con una muestra de saliva.

     

    Con una pequeña muestra de sangre realizamos un Test de Inflamación Alimentaria, analizando las citoquinas y la Ig G y obteniendo un listado de alimentos a los que cada organismo tiene reacción.

  • HIPERHIDROSIS

     

    Se conoce por hiperhidrosis el exceso de sudoración evidente en axilas, manos pies y cuero cabelludo.

     

    El problema es muy importante para el paciente psicológicamente. La inyección de toxina botulínica en la zona hace disminuir o incluso desaparecer la sudoración durante unos meses.

TRATAMIENTOS CORPORALES

CITA PREVIA Y CONSULTA GRATUITA:    MADRID  91.574.09.90 (IDEI)    91.309.21.64 (RUBER)         VALLADOLID  98.335.46.13

MADRID

IDEI . Instituto Dermatológico Integral

C/ Zurbano, 41  .  28010 Madrid

 

Clínica Ruber

C/ Juan Bravo, 49  .  28006 Madrid

VALLADOLID

C/ Duque de la Victoria, 4 - 3º

47001 Valladolid

MADRID

91.574.09.90 (IDEI)

91.309.21.64  (Clínica Ruber)

VALLADOLID

98.335.46.13

619.05.20.12

ANTIAGING

CONTACTO

Política de Privacidad

© Doctora Cristina Albertos  -  Todos los derechos reservados

Política de Cookies

MADE WITH    BY PETAZCONCOLA.COM