oxiticina-navidad-rejuvenecimiento
Medicina Estética,  Tratamientos

Un paquete antienvejecimiento por Navidad

Es habitual que antes de Navidad las consultas de Medicina Estética tengan tanta actividad como el taller de Santa Claus. Mis pacientes rejuvenecen mientras yo sufro las consecuencias del stress de la puesta a punto  y de los regalos, ya estrenados, en estas fechas. Encantada, adoro haceros felices.

El envejecimiento es una consecuencia del stress oxidativo y de la inflamación. Intervienen factores físicos, endocrinos, cognitivos, e inmunes como consecuencia de la edad, la herencia y el estilo de vida. En el envejecimiento saludable importa el aspecto saludable, pilar de la belleza.

Y en ese paquete antienvejecimiento que he pedido a los Reyes Magos hay vitamina C como antioxidante, Vitamina D como factor regulador inmune, vitamina K2 para que la vitamina D se fije en el hueso, coenzima Q 10, que es antioxidante y estimulador del sistema inmune, Quercetina, que es antioxidante y antiinflamatorio, catequinas de té verde, Super óxido dismutasa SOD , el antioxidante natural más potente, Glutation reductasa, N-acetilcisteína, con Selenio, Zinc, vitamina B6 y B12 y … más cositas que iré contando.

Pero lo imprescindible del paquete son los abrazos. Un abrazo produce oxitocina, la hormona del amor, la hormona del parto, del orgasmo y de los abrazos. Así los abrazos amorosos reducen los efectos del stress, disminuyen la tensión arterial, el ritmo cardiaco y producen bienestar. La oxitocina existe en formulaciones farmaceúticas para vía oral y tópica pero esta Navidad, que tendré cerca a los que más quiero, voy a elevar mis niveles de oxitocina natural. Y así os lo recomiendo. Abrazad a quien queráis, a quien queráis de verdad. Como en Navidad es más fácil tenerlos cerca os deseo FELICES ABRAZOS ESTA NAVIDAD